Desde este lunes 7 de marzo y hasta el jueves 10, al Defensoría del Pueblo, en conjunto con otros organismos y carteras provinciales, estará recorriendo más lugares de El Impenetrable con el objetivo de trabajar cuestiones vinculadas a la discapacidad, violencias y prevención de estafas.
La Defensoría del Pueblo acercará equipos de computación de elementos informáticos aportados por la fundación Chaco Solidario a distintos parajes de la zona de El Impenetrable chaqueño. “Nos reunimos con Carla Prette, funcionaria de la Fundación, quien nos hizo entrega de los equipos que llevaremos a El Impenetrable, por pedido de las distintas comunidades que pudimos visitar en distintas recorridas por esa región de la provincia a lo largo de todo el 2021”, explicó el ombudsman Bernardo Voloj.
Además, anticipó que, desde este lunes 7 de marzo y hasta el jueves 10, al Defensoría del Pueblo -en conjunto con otros organismos y carteras provinciales-, estará recorriendo más lugares de El Impenetrable con el objetivo de trabajar cuestiones vinculadas a la discapacidad, violencias y prevención de estafas; además de la promoción de derechos de niños, niñas y adolescentes. “La idea es cumplimentar y dar respuesta a los requerimientos que fuimos recogiendo durante las visitas anteriores, así que agradecemos a Chaco Solidario por tener esta mirada especial que nos permite atender las demandas específicas de la comunidad”, sostuvo Voloj.