El viernes a la noche, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, se llevó a cabo la fiesta de premiación del Torneo Infantil y Femenino.
El evento contó con la presencia del intendente, Bruno Cipolini, el secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Rearte, el coordinador de la Liga Municipal de Fútbol, Iván Arredondo, el embajador del Deporte Carlos Salazar, demás funcionarios municipales y un gran marco de público.
Las categorías que se premiaron fueron de la 2004 a la 2016; dentro de los cuales se entregaron también los premios individuales a Valla Manos Vencida, Goleadores.
Dentro de los grupales, se entregaron premios Fair play a la conducta durante todo el torneo, y trofeos del 1° al 4° puesto.
También se premió a la Liga Municipal Femenina en sus categorías SUB 17 y MAYORES bajo las mismas condiciones.
En ese marco el intendente alentó a los coordinadores del torneo a no bajar los brazos y a seguir aunando esfuerzos para el crecimiento exponencial de las escuela barriales, quienes cuentan con el apoyo del Municipio.
En una noche donde la emoción tuvo su lugar, se homenajeo al jugador de Huracán SP, Braian Argañaraz, quien falleciera junto a su hermana en un accidente de tránsito. En la oportunidad, Lorena, mamá de Braian, agradeció el reconocimiento.
“Estoy muy agradecida de que la gente recuerde con tanto cariño a mi hijo», manifestó emocionada.