Un desenlace que no pudo terminar de redondearse.
La jornada de domingo se presentaba con gran optimismo para Alejandro Frangioli, quien llevaba adelante su presencia dentro de la Clase Super del Turismo Internacional trabajando para ir ganando protagonismo y en busca de una victoria en la serie que le permita ratificar el potencial logrado el sábado. Pese a esta intención, en la batería correspondiente el piloto chaqueño perdía el primer lugar, cerrando las seis vueltas dispuestas como escolta y asegurando la chance de largar en la fila de relevancia.
La final se puso en marcha en horas del mediodía porteño y la búsqueda para estar en la lucha por la victoria estaba latente, pese a ello una largada adversa lo dejaba ubicado en tercera posición y contando con una intensa presión que se iba acrecentando desde atrás. Luego de dar pelea por el posible avance, otra unidad encerraba el auto de Alejandro y lo dejaba sin pista, sufriendo no sólo la perdida de lugares sino también obligando a ingresar a boxes para comprobar el estado del auto. Ya algo relegado, se encontraría con otro auto en pista y esta alternativa derivaría en una exclusión para el propio Frangioli luego de una ajustada maniobra, completando el paso por el trazado porteño con sabor a poco más allá de los puntos obtenidos en la serie.
“La serie fue muy buena, perdimos el primer lugar, pero mantuvimos buen ritmo y ganamos algunos puntos para el campeonato, en la final se complicó el panorama por una mala largada y cuando nos disponíamos a avanzar me encierran y pierdo todo tipo de chances de seguir entre los protagonistas principales, una pena irnos con las manos vacías pero con muchas ganas para encarar la próxima fecha de la mejor forma” Relató Alejandro Frangioli cerrado el domingo.
La próxima fecha tendrá lugar entre los días 2, 3 y de abril en el Roberto Mouras de La Plata.