Lía, es su presidenta y junto a los trabajadores de la cooperativa entregó arreglos florales en el centro. También unas 70 mujeres solicitaron su mandado «gratuito».
A pesar de la copiosa lluvia caída en la mañana de este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en la ciudad de Resistencia, los integrantes de la Cooperativa de Motomandados llevaron al frente su actividad en conmemoración y reconocimiento a todas las mujeres que solicitaron el servicio a esta entidad social.
La misma se llevó a cabo con mucha dificultad por la gran cantidad de agua caída en la capital chaqueña, pero de todas maneras lograron asistir a los llamados de alrededor de 70 mujeres, que solicitaron su “mandado”.
Este reconocimiento consistió en realizar todos estos mandados de manera gratuita y que a su vez acompañaron con la entrega de arreglos florales para cada mujer que solicito el servicio.
Por la tarde, los mismos, junto a la presidenta de la institución se acercaron hasta la peatonal para entregar también a las mujeres que circulen por la misma, arreglos florales.
“Quiero destacar la buena voluntad de los socios trabajadores, que a pesar de la lluvia salieron a cumplir con lo que nos comprometimos”, a su vez agrego “También agradecer el acompañamiento a esta actividad del intendente Gustavo Martínez, que colaboró con 150 arreglos florales”, señaló Lía Gómez, titular de la entidad social.