En el mediodía de este jueves, un comerciante de 64 años dio aviso al 911 sobre un robo en su supermercado en el barrio Progreso en Taco Pozo. Allí, los efectivos de la comisaría verificaron las cámaras y lograron identificar a los autores. Además, hallaron parte del dinero.
Tres de los involucrados son menores de edad y uno mayor de edad, fueron quienes habrían ingresado en la madrugada ingresaron en un comercio y se llevaron dinero.
El caso
Pasadas las 13, el personal de la comisaría se acercó a un supermercado del barrio Progreso porque en la madrugada habrían sustraído dinero. En el lugar, su propietario dijo que al abrir el local noto que la vidriera del frente se encontraba rota y no estaba el dinero que dejo el día anterior, aproximadamente 20.000 pesos.
Mediante las cámaras del comercio, los uniformados identificaron a los presuntos autores y los fueron a buscar. Minutos más tarde, al llegar a la estación de trenes divisaron a estos que estaban realizando un pozo en la tierra. Los demoraron eran un mayor de edad y tres menores, quienes fueron demorados y tenían 18.500 pesos en efectivos.
Por último, consultado con la fiscal en turno dispuso que el adulto sea notificado de su aprehensión en la causa y los demás sean entregados al Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de Sáenz Peña.