El miércoles, cerca de las 19, un grupo de motoristas del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM), en Fortín Rivadavia al 200 demoraron el paso de un sujeto (24) que se movilizaba en una Honda Biz de 125 cilindradas, roja. Fue parte de una jornada de intervenciones en Resistencia que tuvieron resultados positivos y que se obtuvieron gracias a la labor prevencional.
Este ciudadano no contaba con documentación del motovehículo y se descubrió que era buscado por una denuncia de supuesta amenazas en contexto de violencia de género, radicada en la comisaría Segunda de Barranqueras.
Luego de su paso por la División Medicina Legal, el hombre fue alojado en la unidad solicitante.
ATRAPADO CON POSTES AJENOS
Asimismo, a las 2.20 de ayer, al circular por calle Franklin al llegar a la intersección con Doctor Evaristo Ramírez, vieron a un sujeto que salió a correr desde el interior de la estación del ferrocarril, siendo aprehendido a los pocos metros.
Al inspeccionar la zona de donde salió, hallaron un carro de mano en el cual estabas cargados 12 postes de eucaliptos, siendo incautados y llevados a la comisaría Séptima junto al demorado (25).
EBRIO Y SOLICITADO POR LA JUSTICIA
Una hora después, otro grupo de motociclistas del COM detuvo a un individuo (24), quien deambulaba por las calles en estado de ebriedad y, de acuerdo a los registros del Sigebi, poseía un pedido de captura en una causa de supuesto robo a solicitud de la Cámara Criminal 2.