Durante las primeras horas de este domingo, precisamente a las 00.30, los efectivos de la División Caballería perteneciente al Departamento Rural Juan José Castelli, llevaron a cabo un operativo de control vehicular de carga en general, en el Paraje Villa Fortuni, informaron desde la policía.
Según se pudo saber, los agentes de seguridad interceptaron el paso de un camión marca Fiat, conducido por un hombre de 59 años. Al ser consultado por lo que transportaba, el conductor indicó que llevaba aproximadamente 8.000 kilogramos de rollos de madera especie algarrobo.
Debido a esto, le solicitaron la documentación que habilite el traslado y exhibió un certificado de guía de transporte de ocho mil kilogramos de “rollos de vinal”, no coincidiendo con la carga de dicho vehículo.
Ante esta situación, “la Dirección de Bosques de Juan José Castelli, dispuso el decomiso del cargamento por causa Supuesta Infracción LEY N° 2079-R (Antes Ley N° 7153) de Bosque Articulo N° 6 A-2 INFRACCIÓN EN TRÁNSITO (productos forestales transportados sin guía) siendo notificado de su situación legal”.