Se trata del caso del constructor que había estafado por cerca de 10 millones de pesos a sus clientes. El contratado comenzó la obra, pero nunca la terminó y evadió los llamados y mensajes con respuestas absurdas durante meses.
Siguiendo con la investigación sobre el estafador de piscinas, en las últimas horas los policías del Chaco allanaron una finca relacionada a este constructor incumplidor. Allí secuestraron una Yamaha XTZ 250cc. El detenido tenía 10 denuncias por estafa.
Tal lo publicó LA VOZ DEL CHACO, antes del fin de semana, un hombre terminó detenido luego de estafar a varios ciudadanos que solicitaban sus servicios para hacer piscinas y nunca las terminaba. Al último damnificado lo estafó por $540.000.
El personal continuó la investigación y esclarecieron que sobre el detenido persistían 10 denuncias realizadas en distintas unidades policiales. Además, obtuvieron información que los damnificados ofrecían vehículos como parte de pago y nunca los recuperaron.
Es así que en la madrugada del domingo, a eso de las 1:30, el personal inspeccionó la finca donde encontraron una Yamaha XTZ y la restituyeron a su propietario.