Durante la noche de este martes, dos jóvenes terminaron tras las rejas luego de que el personal de la División Delitos contra la Propiedad, los detuviera por realizar “maniobras peligrosas” en un automóvil.
Poco después de las 21:30, los empleados policiales informaron que mientras realizaban recorridas rutinarias por la ciudad de Barranqueras, al circular por avenida Castelli y Pasaje Nicolas Roja Acosta, “observaron a dos jóvenes a bordo de un automóvil marca Volkswagen Fox, color blanco, circulando a altas velocidades realizando maniobras peligrosas”.
Indicaron que ante ello, realizaron un seguimiento, siendo alcanzados metros más adelante. Allí fueron identificados tratándose de dos jóvenes ambos de 25 años, a quienes le solicitaron las documentaciones del rodado, aduciendo que no contaban con las mismas.
Posteriormente, se procedió al secuestro del automóvil, siendo junto a los demorados trasladado a la comisaría jurisdiccional donde se realizaron las actuaciones judiciales de rigor.