Los efectivos de la comisaría de Colonia Elisa detuvieron a 2 jóvenes con 21 celulares que habían sido robados a un local donde hacen servicio técnico. También secuestraron otros elementos.
Después de varias investigaciones, los efectivos aprehendieron a los sospechosos (20 y 23) en un camino vecinal. Tenían una bolsa con 21 celulares, una notebook, 2 tablets, 2 relojes de pulsera, 2 parlantes, una radio, una cámara, 2 cargadores y 2 cadenitas.
EN DU GRATY
En la jornada del lunes, las autoridades policiales detuvieron a un joven implicado en el robo a un comercio. El dueño dijo que el domingo cerró su comercio cerca de las 21.30 y al dirigirse al día siguiente observó que la puerta trasera de su local estaba rota. Además, le faltaba la suma aproximada de $20 mil.
Luego de revisar en las cámaras de seguridad pudieron establecer la identidad del sospechoso. Demoraron a un hombre (27), lo notificaron en la causa y procedieron al secuestro de $19.900.
EN CORZUELA
En las últimas horas, una mujer (20) radicó una denuncia en la comisaría de Corzuela debido a que su suegra le había pedido que cuidara su casa y en las últimas horas pudo comprobar que desconocidos ingresaron y se llevaron elementos de la vivienda
Según comentó, la víctima comentó que su suegra le había pedido si podía cuidar la vivienda ya que ella se iba a ausentar de la localidad y en las últimas horas pudo comprobar que «desconocidos» ingresaron al domicilio y se llevaron un TV de 24 pulgadas led Samsung, un minicomponente musical Sony, y que a simple vista no recuerda si faltaban otros elementos.
No fundó sospecha sobre persona alguna y se está investigando este hecho.