Sucedió el martes a la siesta en Sáenz Peña. La damnificada difundió en las redes sociales el rodado por si los delincuentes la ponen a la venta.
En la tarde del martes, una joven regresaba en su bicicleta hacia su casa luego de cumplir con su jornada laboral. De repente fue interceptada por tres delincuentes y uno de ellos la atacó con una gomera e impactó un piedrazo en el pecho de la víctima, provocando que caiga al piso con la bicicleta; momento que fue aprovechado por los ladrones para robarle su rodado y darse a la fuga a plena luz del día.
El episodio de violencia y seguridad se registró a las 15.40 horas. La joven de 22 años denunció en la comisaría 5º que minutos antes, regresaba de trabajar en su bicicleta cuando la asaltaron.
Precisó en su denuncia que cuando circulaba hacia su domicilio por colectora norte y calle 6, fue interceptada por 3 delincuentes, 2 mayores y un menor de edad. Uno de ellos sin mediar palabras, la atacó utilizando una gomera, impactando el piedrazo en el pecho de la mujer; que cayó al suelo con su bicicleta.
El momento fue aprovechado por los malvivientes para robarle su rodado marca SLP, rodado 29, color negro con morado y detalles en rojo, para luego darse a la fuga por colectora desde el barrio San Cayetano hacia el barrio Ex Caesa. La víctima compartió en redes sociales la fotografía de su bicicleta, único medio de movilidad para ir a trabajar.