Las cámaras de seguridad fueron clave en la investigación que aún no terminó porque falta dar con otros de los involucrados.
Robo pirañas en Resistencia alarmaron a la sociedad y la Policía intervino de la mano del personal de la División Delitos Contra la Propiedad. Lo atraparon por la avenida Edison y San Martín.
Días atrás, tres ciudadanas de 20, 27 y 42 se apersonaron en el Departamento Investigaciones Complejas denunciando que fueron víctimas de la sustracción de sus motocicletas, por parte de seis hombres, los cuales se movilizaban en dos motocicletas un tipo Tornado y una motocicleta tipo 110 cilindradas.
De esta forma, agentes de la División Delitos Contra la Propiedad se abocaron al caso. Verificaron las cámaras de seguridad donde ocurrieron los hechos, identificaron a los autores.
Es así que el miércoles cerca de las 19, tras un amplio operativo en los distintos barrios del Gran Resistencia, en avenida Edison intersección con avenida San Martin demoraron de uno de los supuestos autores, un joven de 18 años a bordo de una motocicleta marca Honda modelo Wave color blanco.
Consultado con la magistratura interviniente, dispuso que sea notificado de su aprehensión en tres causas por “supuesto robo a mano armada”. Se continua con las tareas investigativas para dar con lo demás autores.