La obra comprende seis nuevas cuadras, de longitudes varias, en distintas calles, más precisamente avenida 25 de Mayo, entre calle López y Planes y calle Blas Parera, calle Blas Parera, intersección con calle Cecilia de Seren, calle Cecilia de Seren, entre calle Blas Parera y calle Mariano Moreno, de las cuales ya se finalizaron con las primeras dos.
El administrador general de la DVP, Hugo Varela, indicó que el proyecto pavimentación y construcción de desagües pluviales, lleva un buen ritmo de ejecución.
Los trabajos de construcción de calzada de hormigón con cordón integral y desagües son ejecutados por la empresa Ozog Vial y son supervisados por Anahí Navarro.
Esta obra tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal pasando de la actual situación de calzadas de tierra con cunetas a cielo abierto, a calzadas pavimentadas.
De esta manera se mejorará la calidad ambiental y cerrará una importante malla circulatoria. A su vez, permitirá a los pobladores de la zona poder trasladarse hacia el centro de la localidad con tranquilidad ante cualquier inclemencia climática.
ULTIMAS NOTICIAS
- Con la presencia de Losada, Zdero instó a los jóvenes a involucrarse en política
- La Isla del Cerrito, con la mira puesta en la regularización y el turismo
- Sin PASO: «Es una responsabilidad política en tiempo de crisis»
- Lisandro Almirón: «LLA prioriza la consolidación de candidatos propios»
- Pilar y equipos técnicos de la APA verifican el funcionamiento de bombas y drenaje
- Un Villa muy pobre resignó su invicto local ante Comu
- El ya bicampeón Bohdanowicz redondeó un finde perfecto
- Buscado por la Justicia fue arrestado por imprudente