Sucedió minutos antes de la medianoche del viernes. Un hombre llamó a la comisaría Décima para solicitar ayuda, ya que halló a una persona herida luego de un presunto robo.
De inmediato, una patrulla se acercó hasta Andreani al 950 y se entrevistó con un hombre de 38 años, quien manifestó encontrar al joven en el suelo con una herida en el pecho,; los agentes tomaron el pulso de la persona herida y ya no presentaba signos vitales.
Una ambulancia y médico policial llegaron al lugar y constaron el deceso del ciudadano, identificado como Franco Meza, de 17 años.
Las primeras informaciones indicaron que Meza había sido asaltado unas cuadras antes y que, al resistirse, recibió una herida con arma blanca en el pecho.
Comenzaron a rastrillar la zona y en Andreani al 1200 dieron con el presunto autor, también de 17 años, quien tenía en su poder un arma blanca con presuntas manchas de sangre y prendas de vestir que podrían ser del fallecido.
Acudió el móvil tanatológico trasladando al occiso a la morgue judicial para la autopsia. Conforme lo dispuesto, el presunto autor será alojado e identificado en la causa y permanecerá alojado en comisaría interviniente.
ULTIMAS NOTICIAS
- Quitilipi: detuvieron a un hombre por atacar a su ex pareja
- Villa Ángela: el gobernador entregó 75 títulos de propiedad
- Zdero inauguró la 50ª edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante
- Condena a Cristina: «Un juicio con reglas distintas para la defensa»
- Marcos Resico encabezó la 6ª reunión regional en Villa Ángela
- El Gobierno adquirió insulina para asegurar el abastecimiento de hospitales
- Apartaron a Sabadini de la causa contra el secretario de Mianovich
- Pre-Federal de Primera: Cultural tuvo un gran último cuarto y forzó un tercero