Ocurrió en Barranqueras. Por las heridas fue llevado al hospital. La Fiscalía ordenó la detención de dos personas a las que identificó la víctima: un joven de 19 años.
La información oficial, indica que en la comisaría Segunda de Barranqueras se registró una denuncia por “amenazas y lesiones” este domingo a las 1.50 por un hecho que ocurrió el sábado a las 6.
Se precisa que personal policial debió acudir al barrio 110 Viviendas de Barranqueras, donde se tomó la denuncia manuscrita a Lucas Nahuel Pare de 19 años, quien relató que el sábado 19, a las 6, estando en un domicilio de las 110 Viviendas de Barranqueras, “se presentan Yamil Puyol y Damian Silva, alias Taca, quienes lo subieron en una motocicleta, donde avanzando pocos metros recibió varias puñaladas y le sustrajeron su teléfono junto con siete mil pesos, siendo después arrojado en la vía pública”.
Asimismo, la Policía confirmó que el sábado, Lucas ingresó al Hospital Eva Perón por “supuesto accidente de tránsito” con diagnóstico: «Lesiones leves en accidente de tránsito, escoriaciones múltiples en rostro, herida cortante en perioaudicular y herida cortante en pierna derecha», y fue dado de alta.
Asimismo, se señaló que “en su domicilio, se presentó Puyol y le devolvió su celular, mientras que momentos después llegó Silva y le dijo a la madre: ‘No hagan la denuncia porque si no lo voy a terminar matando’”, por lo que se iniciaron en primer instancia actuaciones por “supuestas amenazas”.
Luego, arribó el médico policial, doctor Claudio Pegoraro, quien recomendó que Lucas “sea evaluado nuevamente en el Hospital Julio C. Perrando, haciéndose presente en su domicilio en una ambulancia para su traslado”.
Luego de los nuevos episodios, se realizó una nueva consulta al fiscal de turno sobre el caso, quien dispuso la aprehensión de Damian Silva y de Yamil Puyol en los autos “supuestas amenazas y lesiones” y que se remitan actuaciones a la comisaría Tercera de Barranqueras, por razones de jurisdicción.