El sujeto había comprado una entrada a su nombre y luego imprimió 53 apócrifas.
Un sujeto se compró una entrada para el partido de For Ever y luego hizo 53 apócrifas para venderlas. Fue demorado en Fortín Warner y Alberdi, tenía 53 entradas apócrifas para el encuentro entre For Ever y Belgrano. En la primera fecha, el presidente del club habría entregado otras 53 que eran de la misma que se incautó el sábado.
La denuncia que llevó al falso vendedor
A raíz de la denuncia del presidente del Club Chaco For Ever por la circulación y venta de entradas falsas, los agentes de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales pusieron en marcha averiguaciones para dar con los autores.
De esa forma, el sábado por la tarde se llevó adelante el encuentro entre Chaco For Ever y Belgrano de Córdoba, y dos horas antes del partido, los agentes pudieron saber que un sujeto estaría vendiendo entradas en la zona sur. Emprendieron patrullajes hacia ese lugar.
Se precisó desde Investigaciones, que alrededor de las 15, demoraron a un hombre de 37 años, lo identificaron y le solicitaron sus documentaciones. Allí se dieron cuenta que en su poder tenía 53 entradas para el encuentro futbolístico.
Cotejaron los boletos y se pudo saber que eran falsas, por lo que labraron el acta de secuestro y procedieron a la detención del hombre.
Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía 6 por “supuesta estafa”.