Lo apuñalaron el sábado.
El sábado en plena madrugada en el pasaje Arbo y Blanco, los agentes de la comisaría Séptima asistieron a un hombre de 35 años que sufrió una herida en la zona del torso. El domingo en las primeras horas de la mañana el doctor que lo atendía dio el parte: falleció por un shock hipovolémico, producto de la herida.
Según lo que constataron los policías en la denuncia y la información recabada, el 19 de este mes a las 4:30 en la intersección entre el pasaje Arbo y Blanco y calle Haití, dos sujetos interceptaron a un hombre, lo apuñalaron y se dieron a la fuga. La esposa del herido identificó a uno de ellos y realizó la denuncia.
El hombre fue trasladado hasta la unidad de terapia intensiva del hospital y al día siguiente, a eso de las 6:30, perdió la vida.
Los agentes de la Séptima en conjunto con sus compañeros de la Tercera y Servicio Externo iniciaron la investigación y lograron identificar a dos jóvenes que serían los presuntos autores del ilícito.
En ese sentido, el domingo a las 10, en la avenida Nicaragua y Frondizi encontraron a uno de ellos. Allí mismo lo aprehendieron y trasladaron hasta la unidad.
Una hora más tarde dieron con la ubicación del otro implicado, y lo atraparon en un domicilio en la avenida San Martín.