Una de los aprehendidos reside en Santa Fe y su vivienda había sido allanada el fin de semana por la Policía de esa provincia. Tenían en su poder 450.000 pesos, cuya procedencia no pudieron justificar.
La Policía del Chaco detuvo este lunes 21, en la zona céntrica de Resistencia, a dos hombres que trasladaban 450.000 pesos cuya procedencia no pudieron justificar, y son conocidos por estafar y quedarse con dinero ajeno haciendo “el cuento del tío”. Uno de los aprehendidos, tiene domicilio en Santa Fe y su vivienda fue allanada en la jornada del domingo, por la policía de esa provincia.
Durante la siesta de este lunes, agentes de Delitos Contra la Propiedad se encontraban en recorridas preventivas para contrarrestar los delitos de estafa y, al pasar por calle Arbo y Blanco al 500, vieron a los dos hombres, que son conocidos por utilizar estos ilícitos. Uno de ellos, poseía un bolso de mano.
Al acercarse, e inspeccionar el contenido del morral, los efectivos hallaron 450 mil pesos, discriminados en billetes de distintas denominaciones. Al no poder justificar el origen del dinero, ambos fueron llevados a la unidad policial donde se iniciaron actuaciones judiciales en carácter de investigación actuada.