La División Videovigilancia de la Policía del Chaco recibió la visita del Procurador Adjunto de la Provincia, Miguel Fonteina, quien se interiorizó sobre las funciones que cumple este sector para brindar seguridad a la población.
La reunión contó con la presencia de autoridades encabezadas por el Director Ejecutivo del Comando Policial, comisario general Christian Edgardo Verón, sus pares de Zona Metropolitana comisario general Hugo Dario Valussi y el de Investigaciones, comisario mayor Alfredo Anibal González; los supervisores de Zona III Metropolitana comisario mayor Carlos Angel Ariel Zanazzo y de Zona II comisario inspector Miguel Angel Godoy y el jefe de la división Videovigilancia, oficial principal Edgar Omar Saucedo.
LOS TEMAS
Durante el encuentro presentaron al funcionario judicial las funciones que se realizan en la División Videovigilancia, como ser el manejo de las tecnológicas disponibles y distribución de las cámaras de seguridad en la ciudad.
También mostraron como es el manejo de la informacion relacionado a la extraccion del material filmico, en caso de ser solicitado ante el organismo judicial.
Otro punto saliente fue el tratamiento de la formalidad de publicaciones de eventos y la incorporación de nuevas tecnologías para todas las unidades dependientes del Departamento 911, a fin de llevar adelante los ejes primordiales de la seguridad pública.