Cravero tiene en mente volver al 4-4-2, con Luciano Giménez ya recuperado del cuadro febril en lugar de Enzo Bruno. En caso de que Giménez no esté bien, su lugar sería ocupado por Nicolás Trecco. En principio será la única variante en relación al gran triunfo ante Belgrano.
Gastón Canuto; Lucas Fernández, Alexis Niz, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Luciano Giménez, el 11 que se perfila.
DÁLMINE
El que llega golpeado al choque del miércoles es Villa Dálmine, que viene de caer por 4-0 ante San Martín de San Juan y se quedó sin DT, ya que presentó su renuncia Marcelo Franchini. En las cuatro jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 1 y 3 fueron empate. El Viola será dirigido de manera interina por Carlos Pereyra, coordinador de divisiones inferiores y DT de Reserva.
Gabriel Pusula por Fernando Moreyra en la zaga, Lucas Samud por Diego Martínez en el lateral izquierdo y Laureano Tello por Lautaro Díaz en la mitad de la cancha serían los tres cambios. Y el Campanero también cambia el dibujo táctico: del 4-3-3 a un 4-3-1-2. Germán Montoya; Rafael Sangiovani, Facundo Gómez, Gabriel Pusula y Lucas Samud; Nicolás Bertochi, Laureano Tello y Emiliano Agüero; Ezequiel D’Ángelo; Juan Pablo Zárate y Francisco Nouet, la probable alineación.
Nahuel Viñas será el árbitro principal, asistido por Mariano Rúas y Juan Mamani. Y el cuarto árbitro: Mauro Biasutto.