El femicidio de Jorgelina Reynoso ya tiene al autor del hecho. Se trata de C.E. (24), confeso asesino de la joven wichí de El Sauzalito.
El joven fue detenido en la noche del lunes, poco después de la demora del presunto novio de la víctima, un menor de edad de 14 años.
El nuevo aprehendido se presentó ante la comisaría local junto a su padre.
Dijo ser el supuesto asesino de la adolescente. Indicaron que antes de ser apresado, el joven intentó suicidarse arrojándose al río, pero no lo logró ya que «la Policía lo detuvo».
Tras conocerse la noticia de la detención de E., un grupo de personas allegadas a la familia de la víctima quemó su casa.
Reynoso fue hallada muerta el domingo en inmediaciones al cementerio de la localidad. Su cuerpo presentaba golpes y signos de haber sido abusada.
Hubo diferentes operativos y allanamientos en el marco de la investigación, entre ellos en la casa del novio de la adolescente asesinada donde se secuestraron ropas con manchas.
No obstante, por su edad, el chico es inimputable por lo que se dio intervención a la Asesoría de Menores de Misión Nueva Pompeya y a la Unidad de Protección Integral (UPI) de Castelli.
ULTIMAS NOTICIAS
- Denunció a su hijo y a su sobrino por el robo en su casa
- Zdero en la 50ª Fiesta Provincial del Inmigrante en Las Breñas
- Fin de semana caluroso y ¿vuelven las lluvias?
- La Provincia adquirió insulina para el abastecimiento de hospitales
- Golpe al narcotráfico: secuestraron más de 220 kilos de marihuana
- Ebrio, chocó a varios autos y casi provocó una tragedia
- El mundo atestiguó la instalación del estratégico binomio Trump-Milei
- El gobernador reafirmó desde Samuhú su compromiso con el desarrollo del interior