Se intenta dar con familiares y conocidos de la víctima fatal. Tendría 30 años y la única pista es que tiene un tatuaje con la palabra «Carina».
El martes por la noche, a las 0:50, unos automovilistas informaron que en la autopista Avellaneda, Kilómetro 16, sentido ascendente del carril central se encontraba una persona sin vida producto de un siniestro vial.
Al llegar, los agentes de la comisaría Decimotercera obtuvieron la información que la persona fallecida habría sido colisionada por un camión, ya que se encontraron restos de paragolpe, pero hasta el momento no se pudo identificar al occiso y tampoco dar con el otro participe del siniestro vial.
En el lugar del hecho se hicieron presentes móviles de la Dirección de Policía Caminera que procedieron a recorrer las rutas para dar con el rodado sindicado, asimismo se alertó a todos los puestos de control caminero como así también localidades aledañas. División Antecedentes Personales tomó huellas dactilares.
El hombre, aproximadamente de 30 años, no pudo ser identificado hasta el momento, vestía una remera mangas cortas, un pantalón azul tipo jogging, posee tez morena, cabello corto castaño, posee un tatuaje en el brazo derecho con la palabra “Carina”.
La comisaría Decimotercera trabaja en el lugar para establecer lo ocurrido. Se solicita a la comunidad que familiares se presenten para reconocer el cuerpo. Cualquier información informar al 911 o se acerquen a la unidad policial más cercana.