Cuatro víctimas fatales fue el saldo de tres accidentes de tránsito entre los últimos minutos del martes y las primeras horas de ayer. Los siniestros viales tuvieron lugar en General San Martín, Resistencia y en Los Frentones.
CHOQUE DE LA AMBULANCIA
Sucedió 30 minutos antes de la medianoche del martes en la ruta 90 frente a Malabrigo, donde una ambulancia Citroën que era guiada por un ciudadano (35), acompañado de una joven, colisionaron a un transeúnte, quien en primera instancia no fue posible identificar, pero con el correr de las horas se estableció que se trataba de Marcelo Ariel Martínez (48), de acuerdo a identidad brindada por su hermana.
Intervino personal del Gabinete Científico y la fiscalía en turno que dispuso que el cuerpo sea llevado al hospital local.
EN LA CAPITAL
A las 0.50 de ayer, unos automovilistas informaron que en la autopista Avellaneda, a la altura del kilómetro 16, sentido ascendente del carril central, se encontraba una persona sin vida producto de un siniestro vial.
Al llegar, los agentes de la seccional Decimotercera obtuvieron la información que la persona fallecida habría sido colisionada por un camión, ya que se encontraron restos de un paragolpes.
Hasta el momento no se pudo identificar al occiso y tampoco dar con el otro partícipe. Se hicieron presentes móviles de la Dirección de Policía Caminera que recorrieron las rutas para dar con el rodado sindicado, asimismo se alertó a todos los puestos de control como así también de localidades aledañas.
PADRE E HIJA
Fue en Los Frentones. El tercer y último siniestro se cobró las vidas de Ovidio Antenor Blanco (47) y su hija Ayelén Romina Quiste Blanco (20), quienes se movilizaban en una camioneta Ford Ranger, siendo la otra parte un camión Iveco Cursor, guiado por un ciudadano (32), que transportaba vacunos.
El fiscal Gustavo Valero dispuso la intervención de los peritos de Criminalística y del móvil tanatológico para traslado de los occisos a Sáenz Peña.