Los vecinos se expresaron en las redes sociales tras la viralización del hecho. El delincuente que amenazó con un cuchillo a la propietaria se llevó un celular, relojes costosos y 45 mil pesos.
Tras tomar conocimiento del violento robo en la Farmacia Avenida de Quitilipi los vecinos se expresaron en las redes por el hecho: «Exigimos a las autoridades locales (Foro de Seguridad e Intendencia) arbitren los medios para que haya mayor seguridad en el casco céntrico y barrios», fue uno de los mensajes que se repitió este viernes.
La farmacia ubicada sobre 25 de Mayo estaba abierta al público cuando ingresó el delincuente con un cuchillo, forcejeó y arrinconó a una mujer según se ve en el video de las cámaras de seguridad del lugar. Tras eso se llevó 45 mil pesos, un celular y relojes costosos.
Con total violencia el delincuente reduce a la mujer para luego llevarse el botín.
Al ingresar, el asaltante empujó a una de las empleadas que se encontraba lavando el piso. Luego se dirigió al mostrador principal y alertó a la propietaria que le entregue el dinero de la caja y los teléfonos celulares. Mientras tanto, rompió de un puñetazo el vidrio de un exhibidor y cargó más de 40 relojes de distintas marcas con valores que oscilan entre los 6.000 y 12.000 pesos, según estimaron.