Efectivos de la División Microtráfico allanaron en el feriado del 24 una casa tras una investigación de casi dos semanas por una causa de venta de estupefacientes en el barrio resistenciano.
El allanamiento empezó alrededor de las 20 en el barrio Villa Encarnación de Resistencia. Investigaron la zona por unos 10 días hasta recabar las pruebas suficientes para solicitar el allanamiento. En total secuestraron un kilo de marihuana, 0,5 gramos de cocaína, casi 40 mil pesos en efectivo y aprehendieron al morador.
Después de la diligencia secuestraron las bochitas de cocaína y marihuana, dos trozos grandes de cannabis y varios plantines/brotes, entre otras cosas. Además, secuestraron otra planta de cannabis que estaba en la casa del vecino, quien también fue notificado de sus actuaciones.
También se incautó un Chevrolet prisma, el celular del hombre aprehendido, un cuchillo, recortes de polietileno y tijeras; todo lo relacionado a la causa por la cual fue notificado el morador: “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”.