Efectivos de la comisaría de Charadai interceptaron una camioneta ocupada por dos personas. Llevaban dos escopetas y un animal silvestre sin vida. No contaban con el permiso de caza y la documentación de las armas.
El sábado por la madrugada, los uniformados en un operativo de prevención demoraron a estos sujetos que estaban realizando caza ilegal.
Cerca de las 1, los empleados policiales los interceptaron cerca de la ruta provincial 13, más precisamente en un camino vecinal intermedia.
Los funcionarios demoraron el paso de una camioneta Toyota Hilux, gris, ocupada por dos personas.
En el lugar fueron identificados, el conductor (34) y su acompañante (45). Luego, al observar la caja del rodado, detectaron dos escopetas, una calibre 12 y otra 16, siete cartuchos y un animal silvestre de la especie Ñandú, sin vida.
Ante ello, le solicitaron las correspondientes documentaciones que acrediten la tenencia de las armas y habilitación para la práctica de caza, manifestando que no contaban con estas.
Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, procedieron a incautar las armas y el animal, siendo notificados de la infracción a la Ley 1429 de Caza.
ULTIMAS NOTICIAS
- Aerolíneas: el Gobierno doblegó a los gremios y logró la quita de privilegios
- Irene Dumrauf: «La alta complejidades una de las debilidades del sistema»
- Llaman a aplicar estrategias para mejorar la alfabetización en edades tempranas
- Especialista advierte sobre riesgos crecientes por exposición a fake news
- Villa logró una agónica, pero muy valiosa victoria y ya suma cuatro en casa
- Gran operativo para da rbatalla a los motoqueros
- Desazón y apelación tras la absolución de los policías
- Hallaron un cuerpo en una laguna que sería de Vallejos