La información recabada sobre esta última pista los llevó hasta una vivienda del barrio Milenio, allí se entrevistaron con un hombre de 43 años quien entregó el estupefaciente.
La investigación por el homicidio narco que ocurrió el domingo en el bar (Vittor Bar) del funcionario municipal de Bruno Cipolini, y quien también resultó herido, Cristian Rivas, llevó a los antinarcóticos al barrio Milenio. Allí secuestraron una valija con 10 panes y una balanza.
El Departamento Antinarcóticos, y sus distintas divisiones trabajaron en conjunto para rastrear centro de ventas y consumo de estupefacientes. Sí, en colaboración con la investigación por el homicidio ocurrido en el centro saenzpeñense, donde falleció José Luis Barrios, alias Moneda, exconvicto de 38 años, y las presuntas vinculaciones que éste tenía con el narcotráfico, llevó a los agentes a realizar varios allanamientos en personas allegadas.
Es así que días posteriores demoraron a un hombre de 38 años, Bazooka, en el barrio Tiro Federal, donde secuestraron cartuchos de arma de fuego, dinero en efectivo, envoltorios con cocaína y un celular.
Siguiendo los pasos de éste último, pudieron conocer que antes del allanamiento, pudo descartarse de gran cantidad de estupefacientes que tenía preparado en una valija lista para la venta.
La información recabada sobre esta última pista los llevó hasta una vivienda del barrio Milenio, allí se entrevistaron con un hombre de 43 años y le expusieron los motivos de su presencia.
El ciudadano hizo entrega de una valija que en su interior tenía varios envoltorios rectangulares con una sustancia vegetal, y dos balanzas de precisión.
Realizaron la prueba orientativa y resultó ser marihuana con el peso de 7.973 kilogramos.
Luego, se informó lo hallado a la Fiscalía Antidrogas en turno, que dispuso el secuestro del estupefaciente.