La víctima es una mujer, empleada de la Dirección Provincial de Trabajo. El siniestro vial fue en Selvas de Río de Oro.
Este lunes, se conoció que tras un despiste y vuelco en la 90 falleció una mujer. Se trata de Viviana Cattalini de 56 años. Se dirigía hacia Resistencia desde Selvas de Río de Oro.
Según el informe policial, a las 6:40 en la ruta provincial 90, Kilometro 17, el personal de la comisaría de Selva de Río de Oro corroboró el despiste de un Peugeot 208 guiado por una mujer. Por ello solicitaron una ambulancia. Al lugar llegó el personal sanitario de La Eduvigis y la doctora a cargo manifestó que la conductora “no poseía signos vitales”.
Tras averiguaciones, los funcionarios obtuvieron información que regresaba de la ciudad de General San Martin y se dirigía hacia la capital chaqueña. Para finalizar, los Bomberos de la Policía trabajaron en el hecho para extraer el cuerpo.
Cómo se supo
Cerca de las 5:15, la ciudadana Fernanda Verónica Ascarza, de 25 años, se acercó hasta la comisaría Séptima, para denunciar que su madre no había llegado a su domicilio luego de traerla en su auto.
La joven indicó que el domingo a las 17:30 partió hacia la localidad de General San Martín junto a su madre Viviana Verónica Cattalini, de 56 años, llegando a dicha localidad a las 19:15.
Posteriormente, tras la denuncia de la mujer, la Policía solicitó vía telefónica a las diferentes unidades aledañas a la localidad de General San Martín, la búsqueda del auto. Minutos más tarde a través del sistema de emergencias 911, tomaron conocimiento por parte de efectivos del Destacamento Rural de Varela, que solicitaban la presencia de Bomberos en razón de una persona atrapada en un vehículo que despistó.
Seguidamente con efectivos policiales que se encontraban allí informaron que el accidente sería en la localidad de Selvas de Rio de Oro, y al consultar por la patente del vehículo se constató que se trataría del mismo vehículo en el que viajaba Viviana, como así también manifestaron que la mujer que “quedó atrapada en el interior” y que se encontraría aparentemente sin signos vitales.
Ya, a las 6:40 los efectivos de la comisaría de Selvas de Río de Oro, en la ruta provincial 90, kilómetro 17 aproximadamente, corroboraron conjuntamente con efectivos del destacamento Rural (campo Varela) el despiste del automóvil, Peugeot 208, patente (AD466SA) el cual era guiado por una mujer. Posteriormente se hizo presente una ambulancia del puesto sanitario La Eduvigis conducido por ciudadano Pedro Maidana, y la doctora Laura Muñoz, quien examinó el cuerpo manifestando que “la mujer estaba sin signos vitales”.