Sucedió en Sáenz Peña. La madre de la joven hizo la denuncia policiales. La víctima quedo internada en el 4 de Junio.
Sáenz Peña brutal, cada fin de semana anota un hecho violento. El fin de semana anterior fue el sucedo de la banda narco que se tiroteó fuera de Vittir Bar. Ahora, una joven quedó internada tras feroz golpiza de varios trans a la salida de un boliche.
“Estos dos «TIPOS» el día de hoy a la madrugada a la salida del boliche Extrem me pegaron y me dejaron así la cara tengo fisura en los 2 pómulos por eso tengo así la cara, por favor difundan a ver si les da un poco de vergüenza aprovecharse de una mina, no tengo nada en contra de su transgénero, pero no pueden aprovecharse así”, denuncia una joven de Sáenz Peña en las redes sociales donde comparte lo que le sucedió.
“¡Difundan por favor la denuncia está hecha!”, agrega. La joven permanece internada en el Hospital «4 de Junio» tras ser atacada a la salida de un boliche bailable. La víctima denunció que varios jóvenes trans le propinaron una paliza feroz a patadas y golpes de puño en patota, afuera del local bailable, dejándola tirada en la calle con heridas cortantes y hematomas en la cabeza, el rostro y otras partes del cuerpo. En los videos que se viralizaron en las redes se puede observar claramente la ferocidad y el salvajismo del ataque, mientras unas cuantas inadaptadas sociales junto otros marginales, todos en estado de total ebriedad, disfrutan y arengan a que siga la brutal golpiza en un triste, decadente y lamentable panorama de barbarie en plena vía pública de Presidencia Roque Sáenz Peña, y a la vista de todos.
Se conoció de fuente oficiales que una mujer de 40 años, denunció el domingo en la División Violencia Familiar y de Género de Presidencia Roque Sáenz Peña, que a las 6 de ese día, su hija de 24 años salía junto con dos amigos, de un local bailable ubicado en calle 1 del Ensanche Sur cuando fue golpeada.
La denunciante explicó que en ese momento se acercó un joven trans a quien llaman «Perla» junto a otro, «Cristian», ambos de contextura robusta y a quienes desconoce, que le preguntaron a la joven si tenía problemas con alguna de sus primas a quienes identificaron con nombre y apellido ya que las mismas estaban allí presentes.
La joven, sorprendida; les respondió que no tenía ningún problema con nadie y en ese mismo momento imprevistamente, los trans comenzaron a propinarle una salvaje golpiza con golpes de puño y patadas en todo el cuerpo, sumándose a la aplicación de la brutal lluvia de golpes; otro trans conocido como «Jaqui».
Luego de unos minutos los violentos trans se alejaron, dejando tirada a la joven que minutos más tarde terminó internada en el Hospital «4 de Junio» con fisura de pómulos, los ojos prácticamente cerrados por los hematomas y heridas en todo el cuerpo. La Policía trabaja intensamente para detener a la patota trans que ya está identificada, en tanto la víctima además de la denuncia penal correspondiente, hizo conocer su caso de violencia extrema por redes sociales.