Pasó la décima fecha de la Primera Nacional B y en For Ever, que continúa invicto en el torneo, es tiempo de análisis, en este caso de un nuevo empate.
Uno de los que tomó la palabra fue el volante Enzo Bruno, una de las figuras del Negro en el 2-2 ante Flandria que lo dejó al equipo de Daniel Cravero en el 12° puesto, con 14 puntos, en el pelotón de los que pelean un poco por encima de la mitad de tabla.
«Podíamos haber ganado», dijo Bruno en relación con el empate ante el conjunto bonaerense.
El mediocampista misionero lamentó los dos puntos perdidos, aunque valoró el hecho de haber jugado con un jugador menos desde los 4 minutos del primer tiempo por la expulsión de Álvaro Cuello.
«Es difícil en esta categoría jugar todo el partido con un menos», señaló, en declaraciones a Entretiempo.info.
«Podíamos haber ganado. Quedamos con uno menos de entrada, nos hacen el gol, fuimos a buscarlo y lo dimos vuelta. Tuvimos para hacer el tercero y no pudimos meterla», agregó quien lleva la camiseta con el 10 en la espalda.
«Por cómo jugamos todo el partido con un hombre menos, creo que podíamos habernos llevado los tres puntos», enfatizó.
«Rescato la actitud que tuvo el equipo y las ganas de ganarlo, esperemos seguir así. Es difícil jugar en esta categoría con un hombre menos, y no se notó. Por ahí un ratito en el segundo tiempo que ellos llegaron al empate, pero el equipo siempre buscó», dijo Bruno.
EL OJO PUESTO
EN EL ÁRBITRO
Al referirse al arbitraje de Nahuel Viñas, el mediocampista señaló que «es difícil hablar de los árbitros, creo que la de (Enzo) Gaggi fue penal».
«Lo importante es que seguimos en zona de clasificación, estamos invictos y vamos a buscar la victoria ahora de visitante», añadió.
For Ever consiguió su octavo empate en el torneo de la Primera Nacional B, suma 14 puntos y es uno de los tres invictos del certamen junto con Instituto de Córdoba y Deportivo Riestra. En la próxima fecha, enfrentará a Temperley -el sábado a las 15.30, como visitante-.