Caminaba por calle 5 entre 24 y 26, cuando fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta estilo YBR, color negra. La víctima precisó que ambos malvivientes llevaban colocados barbijos, gorritas y buzos.
Dos peligrosos motochorros asaltaron en la noche del lunes a una inspectora de Tránsito del Municipio de Sáenz Peña. La víctima caminaba por el casco céntrico cuando fue sorprendida por los delincuentes que a punta de revólver le robaron 11 mil pesos en efectivo y también su uniforme de trabajo.
Al respecto, fuentes cercanas a la causa confirmaron que a las 20.25, una joven de 22 años de edad, inspectora de Tránsito del municipio local, denunció en la comisaría Primera que a las 19 caminaba por calle 5 entre 24 y 26, cuando fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta estilo YBR, color negra, aclarando que ambos malvivientes llevaban colocados barbijos, gorritas y buzos.
En cuestión de segundos el acompañante descendió del rodado y la amenazó de muerte con un revólver, robándole 1 billetera de cuero, color marrón, conteniendo $11.000 y documentaciones varias, pero también le sustrajeron 1 mochila color negra con detalles en flores, conteniendo 1 talonario de actas de infracción del Municipio local y el uniforme de inspector de tránsito (pantalón y campera).
Luego los ladrones huyeron por calle 5 hacia calle 28, doblando hacia el sur, donde los perdió rápidamente de vista. Afortunadamente la jovencita no resultó lesionada y dijo desconocer la existencia de cámaras de seguridad en la zona. Se solicitó colaboración a la División Investigaciones. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal 3 a cargo del doctor Marcelo Fabián Soto, en la causa por «supuesto robo con arma».