Personal de la Dirección General Policía Caminera actuó rápido en un intento de suicidio. El joven de 23 años, conto sus problemas a los agentes, quienes lo oyeron y disuadieron de su intención.
De esta manera, un joven salvó su vida, gracias al trabajo realizado por el personal de Caminera. El buen trato y los consejos brindados por los uniformados, evitaron el desenlace trágico.
El hecho
Se precisó que este domingo, poco después de las 6, un hombre alertó a los efectivos policiales, que habría una persona que se encontraría con medio cuerpo sobre la baranda del puente General Belgrano.
Inmediatamente, iniciaron el recorrido de búsqueda, donde al llegar al kilómetro 2 de la Ruta 16, constatan la veracidad de lo informado.
En pocos minutos demoraron al sujeto de 23 años, tras entrevistarse con él, lograron calmarlo y que éste deponga su actitud.
Luego de ello se procedió a la conducción del ciudadano en resguardo de su integridad física a la División Medicina Legal primeramente para ser examinado por el galeno en turno y posteriormente entregado a la guardia de prevención de la comisaría Primera Barranqueras por razones de jurisdicción.