Sucedió en la mañana de ayer en villa Barberán, por calle Lestani al 2900 aproximadamente. Incautaron, dinero en efectivo, un aire comprimido y otros elementos relacionados a la comercialización y distribución de drogas.
Hace unos días una mujer (24) radicó una denuncia por violencia en contra de su pareja, en la cual indicó haber sufrido amenazas con un arma de fuego.
En la jornada de ayer y conforme a lo dispuesto por la magistratura interviniente, se llevó adelante un allanamiento en la vivienda conyugal, ubicada en Lestani al 2900 estimativamente de villa Barberán.
Al llegar a la morada, donde funciona un quiosco, los agentes de la comisaría Cuarta ingresaron a la finca y de inmediato pusieron en custodia al morador.
Comenzaron el registro del inmueble y hallaron un pan de cocaína, un trozo más pequeño y 32 bochitas de cocaína, con un peso total de 274 gramos de acuerdo a los agentes de Consumos Problemáticos que acudieron a colaborar con el procedimiento.
En tanto en una mochila incautaron $532.400, como así también una balanza electrónica.
Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía 9, el hombre fue aprehendido en la causa supuestas amenazas con arma en contexto de violencia de género», siendo excluido y notificado de la prohibición de acercamiento para con la víctima.
Pero, por su parte la Fiscalía Antidrogas 2, pidió que la joven (24) sea notificada de las actuaciones judiciales por supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes, siendo aprehendida en la causa.
ULTIMAS NOTICIAS
- Quitilipi: detuvieron a un hombre por atacar a su ex pareja
- Villa Ángela: el gobernador entregó 75 títulos de propiedad
- Zdero inauguró la 50ª edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante
- Condena a Cristina: «Un juicio con reglas distintas para la defensa»
- Marcos Resico encabezó la 6ª reunión regional en Villa Ángela
- El Gobierno adquirió insulina para asegurar el abastecimiento de hospitales
- Apartaron a Sabadini de la causa contra el secretario de Mianovich
- Pre-Federal de Primera: Cultural tuvo un gran último cuarto y forzó un tercero