La intención era venderla. Es un joven de 29 años oriundo de Barranqueras.
Un dealer viajó desde Resistencia hasta Villa Ángela llevando cocaína para vender, pero lo descubrieron. Se trata de un hombre de 29 años, quien fue encontrado con estupefacientes al descender de un colectivo larga distancia en la terminal de la tercera ciudad proveniente de la capital provincial.
El hecho ocurrió este jueves, y según precisión de Consumos Problemáticos, los efectivos de la División Operaciones Drogas Interior de esa localidad tomaron conocimiento de que, en horas de la tarde, una persona trasladaría estupefacientes desde la capital chaqueña en un ómnibus de larga distancia. Por ello, se implementó un operativo en la estación terminal villangelense situado en avenida John Kennedy y calle Boulevard San Martín. Fue así que, alrededor de las 17, observan a al hombre en cuestión bajar de un micro sin ningún bolso y queda a esperar en uno de los asientos de la estación.
Al acercarse el personal antinarcóticos, ésta persona comienza a incomodarse mostrando signos de nerviosismo por lo cual los agentes le informan que tienen que realizarle palpado de seguridad en vistas de un operativo antidrogas en el lugar a lo cual el hombre accede encontrando entre sus prendas una bolsa de nylon negro conteniendo en su interior una sustancia polvorienta de color blanca que luego, fue sometida a prueba de campo con reactivos químicos dando como resultado que se trata de cocaína con un peso de 209 gramos.
Una vez consultado a la fiscal Antidrogas en turno se dispuso el secuestro de la sustancia y la notificación al sujeto con domicilio en ciudad de Barranqueras por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.