Sucedió en Sáenz Peña. La ciudad cada día con un caso de inseguridad, drogas o delincuencia que sorprende.
Un joven de 19 años y un menor de 16 fueron demorados por cobrar peaje y amenazar con una «tumbera» a vecinos de un barrio de Sáenz Peña. El hecho ocurrió el jueves en horas de la noche en inmediaciones a la Quinta 61 del barrio Antonio Zafra de la ciudad de Sáenz Peña. Dos jóvenes fueron demorados por estar cobrando peaje y amenazar a la gente con un arma «tumbera» .
Según información oficial, en la jornada del jueves por la noche, el personal del Grupo COM fue alertado por vecinos de la zona de que, en la calle posterior a la estación de servicio YPF del barrio mencionado, dos jóvenes estaban cobrando peaje para dejar pasar.
Según el relato de uno de los vecinos del barrio, los implicados estaban intimidando a las personas que pasaban por allí con un arma tipo «tumbera».
En ese contexto, los policías pudieron observar el accionar de los jóvenes quienes al notar la presencia de los efectivos intentaron escaparse, pero fueron demorados a los pocos metros.
Según informaron las fuentes policiales, los jóvenes se pusieron violentos e intentaron resistirse al arresto, de todas maneras, fueron demorados y aprehendidos.
Asimismo, al momento de revisar entre las prendas de los sospechosos, los agentes encontraron un arma de fuego de fabricación casera y un cartucho calibre 12/70 PG sin percutar, junto a un teléfono celular. Todos los elementos fueron secuestrados.
En cuanto a la situación de los jóvenes identificados como G. G. V., 16 años y N. A. C., 19 años, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia.