Lorena Díaz, vecina de Las Breñas, no aparece y por el hecho fue demorado su pareja. Crece el misterio por la desaparición de la mujer (34), siendo buscada intensamente.
El lunes, una ciudadana de se dirigió a la comisaría local y radicó la denuncia porque su hermana Lorena no aparecía y que perdió comunicación con ella.
Ante esta situación, los efectivos de la comisaría de Las Breñas activaron el protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas tal como lo establece la Ley 1703-j/18. Comunicaron la situación a la fiscalía en turno, y convocaron a las unidades especiales a un operativo de búsqueda en conjunto.
Inmediatamente, los uniformados entrevistaron a personas de las zonas donde Lorena frecuentaba. Otras tareas investigativas fueron puestas en marcha por el Departamento de Lucha contra la Trata de Personas, y la División Investigaciones.
Asimismo, se solicita a la comunidad cualquier información sobre Lorena Díaz, quien es de tez blanca, robusta y cabellos largos negros. En caso de tener novedades comunicarse al 911 o a la unidad policial más cercana.
DEMORADO
La Fiscalía de Investigación Penal 3, a cargo de Hugo Baigorri, dispuso que la ex de Lorena, un hombre (33), sea llevado a la dependencia policial.
En horas del mediodía del lunes, los agentes condujeron al ciudadano, quedando demorado hasta se resuelva este preocupante caso.