Según el médico de turno, el joven presentaba aliento alcohólico al momento de arrojarse frente al ferrocarril y sufrir la amputación de sus dos piernas y un brazo.
Este sábado en horas de la mañana, ocurrió un hecho grave en la localidad de Concepción del Bermejo, cuando el personal policial tomó conocimiento que sobre las vías del ferrocarril se produjo un siniestro cerca de las 7.
Allí, una unidad perteneciente a Trenes Argentinos arrolló a un joven que se había cruzado por el frente. Según comentó el conductor, un hombre de 31 años, se encontraba circulando a baja velocidad cuando vio pasar un bulto frente a la formación. Al detener la marcha, vio que un sujeto estaba atrapado y de manera consciente.
Inmediatamente, se hizo presente el personal de rescate de los Bomberos y al ser extraído, la víctima fue llevada en ambulancia hasta el nosocomio local y posterior derivación al Hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña.
Se supo por el médico de turno, que el joven presentaba aliento alcohólico. También diagnosticaron que se le tuvo que amputar las dos piernas y un brazo. Intervino el fiscal de turno, el doctor Gustavo Valero y dispuso que el conductor sea notificado de las actuaciones.