Una mujer quería salir de la cochera con su auto, pero algo salió mal y la marcha atrás terminó contra el muro de un vecino. El hijo de la conductora sufrió lesiones leves y fue llevado al hospital, informa en Twitter la Policía.
La mala maniobra de una automovilista tuvo como saldo la lesión de un joven y la destrucción de un muro, además del rodado.
Fue ayer a la siesta en el sur de Resistencia, donde el hijo de la conductora resultó herido, por suerte sin ser lesiones de consideración.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que ayer cerca de las 14, efectivos de la seccional Quinta recibieron el aviso de un accidente de tránsito en la intersección de calles Fortín Aguilar y Capataz Codutti.
Además, le avisaron que había un menor de edad herido. Al llegar al lugar constataron el hecho y se entrevistaron con una ciudadana de 48 años. Ella manifestó que salía marcha atrás con su automóvil Renault Sandero desde el garaje de su vivienda y perdió el control del rodado, impactando en el muro perimetral de la manzana de enfrente.
Al momento del hecho estaba acompañada por su hijo (17), quien sufrió lesiones debido al impacto. Se solicitó ambulancia y acudió también personal de la División Criminalística.
Personal médico trasladó al adolescente hacia el hospital Perrando para una mejor atención. Fue recibido por un médico en turno, quien le diagnosticó al adolescente traumatismo de cráneo leve.