Dos adultos y dos menores, fallecieron esta mañana tras colisionar contra un camión detenido a la vera de la Autovía 19, que une San Francisco, Córdoba, con Santo Tomé, en Santa Fe; se sospecha que el conductor del auto se quedó dormido y se despistó
Un camionero que circulaba detrás del automóvil que protagonizó el accidente comentó que “de pronto el auto se fue yendo hacia la izquierda y sin que su conductor intentara controlarlo, a la velocidad que venía chocó al camión que estaba detenido.
«Fue un impacto tremendo”, señaló ante el personal de Seguridad Vial que se hizo presente en el lugar para ordenar el desvío de autos y camiones por el interior de la localidad de Sa Pereira, ya que fue necesario interrumpir el tránsito por la autovía.
Una familia –dos mayores y dos menores- oriunda de la provincia de Chaco murió esta mañana cuando el vehículo en el que viajaban por la Autovía 19, que une San Francisco (Córdoba) con Santo Tomé, vecina a esta capital, colisionó la parte trasera de un camión de gran porte que se encontraba detenido a un costado de la ruta con el propósito de ingresar a una fábrica de productos lácteos instalada a la vera del camino, en jurisdicción de Sa Pereira, departamento Las Colonias, 60 kilómetros al oeste de esta capital.
Las víctimas fueron indentificadas por fuentes policiales como Diego Salgado, de 38 años, Silvana Godoy, de 36, y sus hijos Felipe y Camila, de 4 y 9 años, respectivamente.
El trágico accidente ocurrió esta mañana alrededor de las 9. “La colisión fue de tal violencia que los ocupantes del vehículo fallecieron en el acto”, un vocero del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sa Pereira.
El jefe de ese cuerpo de servicios, Daniel Montes, indicó que “el camión estaba estacionado en la banquina, correctamente, esperando para ingresar a una empresa de la zona. El vehículo, según testigos, se fue directo e impactó en la parte posterior del camión”.
DOLOR Y PESAR
Desde la Escuela Primaria 1007 Normal Sarmiento lamentaron la triste noticia por el fallecimiento de su alumna de cuarto grado Camila Salgado y de toda su familia en un accidente de tránsito.
«Rogamos al altisimo los reciba en sus brazos y de consuelo a sus seres queridos», publicaron desde las redes sociales del establecimiento educativo e informaron que el jueves 19 no habrá clases por duelo.