Este viernes la capital chaqueña se vio movilizada por diferentes manifestaciones que se dieron en distintos puntos de la ciudad.
Por un lado, de acuerdo a lo reportado por la Policía del Chaco, sobre avenida 9 de Julio y calle Olaf With calle 23 un grupo de 30 personas, todos empleados de la empresa Sameep, se concentraron en una protesta que incluyó la quema de cubiertas y cortes en el tránsito tanto en esa zona como como así también sobre calle Irigoyen y calle 13. El principal reclamo fue la el pedido de mayores recursos laborales y ascensos al personal que posee antigüedad en el sector.
Por otro lado, en avenida 25 de Mayo al 800 unas 100 personas aparentemenete pertenecientes al Movimiento Social La Roca Solida, se concetraron en el lugar a la espera del referente Diego Rolón, además de exigir una audiencia con la ministra de Desarrollo Social Maria Pia Chiochio Cavana por el tema de becas.
Sobre avenida 9 de julio y avenida Italia unas 200 personas de los Movimientos Sociales 20 DE DICIEMBRE Y JUANA AZURDUY realizan reclamos sociales con intenciones de avanzar a Casa de Gobierno durante el transcurso del día.