Efectivos policiales detuvieron a dos personas que intentaron ingresar a la fuerza a un domicilio ubicado en calle 7 y 22 del centro de la Termal. Los vieron por las cámaras.
Según informó la Policía, dos sujetos caminaban por los techos de una casa en Sáenz Peña. Los sospechosos fueron descubiertos por el Centro de Videovigilancia. El Grupo COM se dirigió hasta el lugar y observó a los dos hombres en el techo de una vivienda, y a pesar de que intentaron huir, los atraparon.
Infructuosa huida
Se precisó que uno de ellos sostenía en sus manos un objeto rectangular de gran dimensión, y que cuando ambos se percataron de la presencia policial, abandonaron el objetivo y se dieron a la fuga. A pesar de que se inició una persecución, fueron interceptados a los pocos metros.
Pero no fue fácil, ya que los efectivos debieron utilizar la fuerza contra los jóvenes para luego detenerlos, confirmaron desde la Policía, al indicar que en todo momento «los hombres aplicaron resistencia».
Finalmente, una vez «atrapado» ambos fueron identificados, son dos jóvenes de 18 y 19 años quienes fueron conducidos a la dependencia policial, y junto a ellos, también una caja registradora, que se les secuestró en su poder.