Próximamente, desde la fuerza de seguridad de la provincia irán dando más detalles de las actividades previstas para un mes especial.
Cada 15 de junio se celebra el Día de la Policía en Chaco, pero los festejos azulados empiezan desde el primero. Junio está a la vuelta de la esquina, al igual que el 69° aniversario de la Policía del Chaco.
Por eso, desde la División Prensa y Comunicación Social, se confirmó a este medio que se han armado varios proyectos que darán a conocer cada rincón de la institución, cada grupo de trabajo, cada división y departamento.
La institución ha preparado varias sorpresas que se verán a lo largo de todo el mes, tanto para cada uno de los uniformados, como para la sociedad en general, con series que muestran las funciones de la Policía.
“Junio viene con sorpresas, abran los ojos y activen las notificaciones de sus redes sociales. Que el “valor, deber y abnegación”, suene en todos lados y que el color azul inunde cada uno de los 30 días de este mes próximo. Sumate al festejo”, el mensaje del área de Prensa este lunes.