El hombre de 39 años estaba siendo buscado en la causa “Supuesto Abuso Contra la Integridad Sexual”. Habría abusado de dos niñas de 9 y 10 años.
Cerca de las 10.55 de este miércoles, en la comisaría de Puerto Vilelas se presentó Héctor Toledo de 39 años que conforme un oficio de la Fiscalía 10 a cargo de la doctora Lilian Irala, era buscado en una causa por “Supuesto abuso contra la integridad sexual Habría abusado de dos niñas de 9 y 10 años. Se presentó junto a su abogado defensor.
Tras informar a la Fiscalía interviniente, el sujeto de 39 fue identificado y trasladado a la comisaría Tercera de Barranqueras donde quedó alojado.
La denuncia contra Toledo
Una mujer denunció que sus niñas de 9 y 10 años fueron abusadas sexualmente por la pareja de su madre, abuela de las menores. La madre de las niñas oficializó la denuncia en la comisaría Tercera de Barranqueras, donde se refirió a los dichos de las menores que le contaron que habrían sido abusadas sexualmente por la pareja de su abuela. Con este motivo, se dio intervención a la Fiscalía 10 a cargo de la doctora Lilian Beatriz Irala.
Conforme a eso, se instruyeron actuaciones por una causa de «Supuesto Abuso Contra la Integridad Sexual», e inició la búsqueda para dar con el acusado y para formalizar su detención. Se trata de Toledo, empleado de la empresa Sameep, que se presentó ante la comisaría luego de varios días de ser buscado por la Policía.