Un preso acusado de homicidio se fugó de la comisaría 2ª de la ciudad de Resistencia. Los uniformados constataron que no estaba en su celda cuando realizaron un control de rutina.
El fugado es Carlos Cochia, de 38 años, que estaba detenido a la espera del juicio por una causa caratulada como “supuesto homicidio doblemente agravado”, expediente en el que interviene la Cámara Segunda en lo Criminal de Sáenz Peña.

EL HECHO POR EL QUE ESTÁ ACUSADO COCHIA
José Francisco Domínguez tenía 60 años. Se desempeñaba como asesor legal del Banco Credicoop en Sáenz Peña. El 1 de octubre de 2019, por la mañana, uno de sus hijos lo encontró muerto en la casa, maniatado con alambres en las muñecas, tobillos y alrededor del cuello.
Tenía además muchos golpes en la zona de la cabeza y de acuerdo a la autopsia murió estrangulado por asfixia mecánica. Se maneja la hipótesis también de que habría sido torturado con corriente eléctrica.
Por el crimen está imputada Johana Lezcano conocida como «La Porteña», quien fue detenida en Sáenz Peña. Ella había sido vista en registros fílmicos y tenía un vínculo cercano con la víctima, por lo que fue acusada de partícipe primario en el homicidio doblemente agravado).
Además, María Cecilia Carmona y Cochia, el fugado, también fueron identificados en la escena del crimen y ambos fueron acusados de homicidio doblemente agravado en calidad de coautores.
La hipótesis principal es que se habría tratado de un hecho bajo la modalidad viuda negra, en el que una mujer sedujo a la víctima y luego llegaron otros cómplices para robarle y atacarlo.