El miércoles por la noche, en la ciudad de Sáez Peña, una joven fue golpeada por un delincuente que le robó el celular. El ladrón se fugó en una motocicleta, pero terminó chocando contra un patrullero policial y fue detenido.
El hecho ocurrió alrededor de las 20, cuando efectivos de la Comisaría 2ª de Sáez Peña, que realizaban un patrullaje de rutina, encontraron a una joven pidiendo ayuda ya que había sido atacada por un motochorro que le quitó su teléfono móvil y 3.000 pesos, luego de propinarle varios goles.
La víctima les informó a los uniformados que el sujeto escapó rápidamente en una motocicleta Yamaha FZ en dirección a la colectora norte.
Los policías asistieron a la mujer, que se encontraba herida, y solicitaron refuerzos para encontrar al ladrón.
Pasados 30 minutos del hecho, un operativo de seguimiento llevó a los agentes policiales hasta la calle 19, en el centro de la ciudad, donde el motochorro chocó contra un patrullero de la Comisaría 6ª.
Fue así que el individuo, de 25 años, fue trasladado hasta le hospital 4 de Junio, donde le diagnosticaron un corte en la rodilla izquierda y politraumatismos. Fue rápidamente dado de alta y llevado a la Comisaría 2ª, donde quedó detenido y le incautaron el dinero y el celular robados.