El ciudadano terminó detenido, y los chicos volvieron a su hogar, previa intervención de la UPI.
El domingo por la noche, personal de la comisaría Primera de Villa Angela, aprehendieron a un hombre de 35 años y secuestraron un aire comprimido, calibre 22. Este molestaba a un grupo de menores de edad por calle Belgrano.
Según indicó la Policía, alrededor de las 21:30, los agentes patrullaban por avenida Alberdi y calle Belgrano, cuando fueron informados por un grupo de cinco chicos que por la calle Belgrano al 60, un sujeto aparentemente en estado de ebriedad los molestaba y amenazaba exhibiendo un arma de fuego.
Por tal motivo, los agentes la demora del hombre de 35 años, quien hizo de forma voluntaria un aire comprimido calibre 32. Acto seguido, fue trasladado hacia medicina legal, donde al ser examinado por galeno en turno, diagnostico “Halitosis Alcohólica”.
Tras consultar con la Magistratura interviniente, dispuso que hombre sea notificado de la aprehensión por infringir la Ley 850 J del Código de Faltas.
En cuanto los cinco menores de edad, se dio intervención al U.P.I y en presencia de una trabajadora social fueron entregados bajo acta a sus progenitores.