Sanciones “graves” al club, las consecuencias.
For Ever emitió este jueves una “nota oficial” en la que apela a los hinchas con la frase: “Alientos sí, violencia no”
En ese sentido, informa que “durante las diferentes competencias de las que nuestro equipo ha participado, se han vivido diferentes actos lamentables, propiciados por unos pocos individuos, quienes con sus acciones solamente lograron dañar al club, con sanciones que van desde lo económico hasta el cierre total del estadio para nuestro público.
Y agrega: “Por tal motivo y para el pleno disfrute de toda la familia forevista, desde nuestra institución buscamos crear conciencia y apelar a la buena predisposición de nuestros hinchas sobre el comportamiento y los actos de cada uno dentro de nuestro estadio”.
“Los proyectiles arrojados al campo de juego, en todas sus formas, son actos de indisciplina de mayor gravedad lo cual significará la expulsión inmediata y sin excepción de quien sea responsable por el hecho”, aseguran.
En esa línea, se indica que “en el Club Atlético Chaco For Ever consideramos que el hecho de ejercer algunas de las mencionadas acciones o un acto de indisciplina que atenta directamente contra los actores principales del encuentro deportivo el público presente o trabajadores de la institución es llevado a cabo con la mala intención de generar daño a todos los que disfrutamos del presente institucional del Chaco For Ever”.
Por último, solicitan “a nuestra parcialidad concurrir al estadio con anticipación debido a los estrictos controles de seguridad realizados previo al ingreso a las tribunas. Expulsemos la violencia”, el pedido de la entidad deportiva que juega en la Primera Nacional.
El próximo cotejo es contra Independiente de Rivadavia en el Gigante de la Avenida, el sábado a las 18.10. Las entradas ya están a la venta.