«Se robaron mi palmera de la vereda, se supone que están para cuidar la ciudad, la vía pública», escribió la mujer en su cuenta de Facebook, luego de que empleados municipales se hayan llevado su planta.
El hecho insólito pero que fue real pasó en la localidad de Tres Isletas. Allí, una mujer realizó una denuncia pública en su cuenta de Facebook y acusaba a barrenderos municipales por haberse robado una palmera que estaba en la vereda de su vivienda.
«Quiero hacer un reclamo a los empleados de la municipalidad, los que barrían la avenida Lisandro de la Torre. Se robaron mi palmera de la vereda, se supone que están para cuidar la ciudad, la vía pública», manifestó la usuaria Kary Fernández.
Y subrayó: «Todos los días estoy cuidando mis plantas, es una falta de respeto, porque no golpean la mano y preguntan si pueden llevar, les podía dar otra y no robarse a la que cuido todos los días para que crezca».
Horas más tarde, recibió un comentario en su publicación y se trató de un empleado municipal, quién manifestó: «Sra. Soy Roberto Pared y estuve barriendo la avenida. Si usted tiene prueba denuncie, pero no nos involucre a todos por favor».
Ante ese comentario, Kary Fernández se vio un poco arrepentida por su publicación anterior por lo cual decidió escribir otra en modo de aclaración por lo que había ocurrido.
«Buenos días, quiero hacer una aclaración con mucho respeto. Pido mil disculpas a los empleados municipales que se sintieron mal por mi publicación, pero sí fueron uno o dos los que barrían ayer que se llevaron mi palmera, por eso estoy indignada. Disculpen si fui mal expresada», comunicó.
Por último, indicó: «Conozco muy bien a Doña Estela y a Don Pared, estoy realmente agradecida por sus trabajos en la comunidad, espero sepan comprender, desde ya gracias».