El episodio sucedió este martes antes de las 8. Los motochorros dispararon una vez al piso, cuando el hombre quiso impedir el robo.
No es el primer robo que sufren personas ligadas a esta empresa de venta de bebidas. El pasado 27 de agosto de 2021, por la calle Franklin al 300, dos sujetos en una motocicleta sacaron del interior del auto de un hombre ligado a Delidrinks un bolso con gran cantidad de dinero.
Ahora, en un nuevo hecho, fue cuando el empresario, que estaba junto a sus esposa, ingresaba a su casa.
Se trata de la fiscal de Narcomenudeo 1 Natalia Lovey Pessano, quien en la mañana de este martes cuando estaban en una camioneta junto a su esposo (accionista de la firma Delidrinks), dos sujetos armados en una moto llegaron hasta el vehículo ubicado frente del domicilio de la magistrada, en avenida Italia y Rita A. de Sustaita y robaron una mochila que tenía en su interior alrededor de ocho millones de pesos. Los ladrones dispararon una vez al piso, cuando el hombre quiso impedir el robo.
Sucedió a primeras horas de esta mañana, alrededor de las 7, cuando el comerciante, que estaba junto a su esposa, ingresaba a su domicilio con la recaudación del día anterior. El dinero lo tenía en una mochila.
Minutos más tarde, se hizo presente al lugar, la doctora Roxana Soto junto a su equipo fiscal a los fines de comenzar a trabajar en el esclarecimiento del hecho, trabajando en el lugar personal del Gabinete Científico. A su vez, la magistrada dio intervención al área de Investigaciones para la recolección de los elementos de prueba.
De acuerdo al relato del hombre de 59 años, fue sorprendido cuando estaba por ingresar a su domicilio, por una persona que lo intimido con un arma de fuego y le sustrajo una mochila que contenía una gran suma de dinero, que sería de la recaudación de su trabajo.
Posteriormente, el damnificado fue llevaba al Departamento Investigaciones Complejas a los fines de realizar la denuncia, mientras los efectivos trabajan junto a la fiscal en el esclarecimiento del hecho.