Gracias a las cámaras de seguridad en Sáenz Peña, en el Día del Padre, se observó a tres sujetos que iban a cometer un ilícito y también se evitó que un conductor que realizaba maniobras peligrosas termine mal y dañando a terceros.
En la Termal, en el Día del Padre, en horas de la madrugada -4:15-, personal operador de la Central de Monitoreo Municipal, observó a tres personas, hombres, en actitud sospechosa por lo cual se inició el seguimiento de sus movimientos.
En las cámaras, pudieron observando que una de estas saltó el muro de una de las viviendas cercanas, activando de forma inmediata el Centro de Monitoreo el “alerta policial”, fuerza que acude rápidamente logrando de esta manera impedir que se cometa el hecho delictivo.
Una vez que llegaron los uniformados se procedió a la aprehensión de los sujetos, quienes fueron conducidos a la comisaría Primera.
Secuestran un vehículo
Asimismo, en otra observación, también en las primeras horas de la mañana del domingo, el personal Operador del Centro de Monitoreo Municipal que realizaba las tareas de videovigilancia, detectó un vehículo marca Chevrolet Corsa, color champagne, dominio JKZ 340, que realizaba maniobras peligrosas.
Por ello, al hacer un seguimiento se lo observa con total peligrosidad circular en sentido contrario por la calle principal (calle 12 San Martín) con lo que se activó rápidamente el protocolo de seguridad informando a la Policía del Chaco, para evitar un siniestro vial. “Gracias a las cámaras del Centro de Monitoreo se logró la determinación y secuestro del vehículo, sin heridos ni lesionados”, se destacó desde la Municipalidad que conduce Bruno Cipolini.